type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Coki hizo declaraciones hot y picantes

viernes, 12 de agosto de 2011

Coki hizo declaraciones hot y picantes

+
A la morocha se la conoce por su simpatía y dulzura a la hora de cantar, bailar o hablarle a Marcelo Tinelli, con quien mantiene una relación ¿platónica o real?




La cantante cordobesa, que brilla en “Bailando porun Sueño” , contó cómo es a la hora dehacer el amor, qué cosas le gustan y qué otras la estimulan. ¡Marcelo Tinelli, tomá nota!

Patricia “Coki” Ramírez fue entrevistada por el diarioCrónica. En una jugosa nota, la artista habló de sus preferencias sexuales: “Soy muy gauchita. Me encantahacer sexo oral y también que me lo hagan. Pero no te voy a mentir: disfruto mucho más cuando me lo practican a mí (…) He conocido mujeres que gustaron de mí y me lo han dicho. Pero yo no hice nada. ¿Y María Eugenia Ritó? Viste como es: muy juguetona y siempre te tira palos. En mi camarín a veces jugamos y nos damos besos en el cachete (…) Me encantan que me digan cosas cochinas. Le da un plus distinto. He tenidorelaciones con más de un hombre en mi vida, pero al mismo tiempo jamás. Siempre tuve sexo de a dos”. 
¿Estás cosas será las que le secretea a Tinelli al oído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);