type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Difunden video prohibido de Tobías Blanco y Belén Rodríguez

domingo, 16 de octubre de 2011

Difunden video prohibido de Tobías Blanco y Belén Rodríguez



Las imágenes hot del conductor y la modelo argentina, señalada como la amante de Berlusconi, salió a la luz y circula por la Web. Ella acusa a su ex de extorsionarla para no dar a conocerlo.



Tobías Blanco y Belén Rodríguez son las nuevas víctimas de la difusión de videos y fotos prohibidas. El caso que revolucinó la Web fue sin duda el de Silvina Luna, otros ejemplos son el de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, Silvina Escudero y hasta Karina Mazzocco, quienes vivieron en carne propia, este año, cómo su intimidad fue vulnerada y llegó a Internet.
Ahora se difundió por la red de redes un video hot (muy hot) de la ex pareja conformada por el modelo y conductor, junto a la modelo argentina que fuera vinculada con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi. En las imágenes se los ve manteniendo relaciones mientras se filmaban.
Lo más grave del asunto es que la argentina habría denunciado a Tobías por una supuesta extorsión para no hacer públicas las imágenes. El sitio italiano Gossip Facile publicó el 22 de noviembre de 2010 que Rodríguez aseguró que Blanco le habría pedido 500 mil euros a cambio de guardar bajo siete llaves el video prohibido.
Varios medios del país europeo se hicieron eco de la noticia. Y ahora el escándalo llegó a la Web.
Otro video prohibido... ¡y van!



VER EL VIDEO AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);