type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: Evangelina Anderson protagonizó un infartante Muñeca Bus

domingo, 16 de octubre de 2011

Evangelina Anderson protagonizó un infartante Muñeca Bus


Se vistió como porrista y cautivó a todos en uno de los segmentos más esperados de Sábado Bus.


Sobre el principio del programa, Evangelina Anderson contó que había grabado la Muñeca Bus antes de que comenzara a emitirse Sábado Bus por Telefe, en 2011, pero recién ahora pudo ir a visitar a Nicolás Repetto porque estuvo de viaje y después tuvo un contrato con Ideas del Sur para participar de Bailando 2011, de donde quedó eliminada en la gala de Strip Dance.

“No pasamos mucho tiempo separados (con Martín Demichelis), acá vine por tres semanas, ya estaba pautado que me volvía y no creo que haga temporada teatral”, aclaró Anderson, quien se quedó en ropa interior en la sensual producción que protagonizó para Sábado Bus.

“¿Querés que te aliente, Baby?”, fue la frase que usó Evangelina, quien también volvió a hablar de sus deseos de tener otro hijo: “Tenemos ganas de buscar un hermanito porque Bastian, que ya está grande”.

La rubia se animó a mostrar su figura en el centro del estudio, ante la mirada de todos los invitados del programa. Tal vez como revancha por haber quedado eliminada de ShowMatch en el Strip Dance, Evangelina comenzó a sacarse la ropa en vivo y en directo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);