type='text/javascript'/> type='text/javascript'/> SOÑANDO POR BAILAR: El videoclip completo de Ricky Martin con Paula Chaves

viernes, 22 de julio de 2011

El videoclip completo de Ricky Martin con Paula Chaves


Paula Chaves se convirtió en una de las modelos más codiciadas de nuestro país y su carrera va en constante ascenso. Y la frutillita del postre llegó hoy, con el estreno mundial del último videoclip de Ricky MartinFrío, en el que participa la modelo.

Durante su última visita a Argentina, a principios del mes de junio, el cantante puertorriqueño eligió a Paula como su protagonista femenina. Entre otras famosas, también habían participado del casting Bárbara Attias Macarena Paz.

Las escenas fueron grabadas en el Palacio Paz, del barrio de San Telmo, y en las mismas se puede ver a una Chaves más sexy que nunca y a Ricky junto al exitoso dúo Wisin y Yandel.

No cabe duda que es uno de los mejores años de la modelo de Multitalent; luego de la reconciliación conPeter Alfonso, Paula regresó a las pistas de Bailando 2011 -en reemplazo de Pamela Anderson- e hizouna participación especial en la tira de El Trece, Los Unicos, despuntando sus dotes como actriz. Esta coordenada de éxito se suma al hecho de haber sido elegida por uno de los cantantes más importantes de la música latina a nivel mundial, nada menos.

Ricky Martin se presentará el 16 de septiembre en River Plate, en el marco de su gira MAS World Tour.

¡Mirá el nuevo videoclip de Ricky Martin!



click para ver el video
................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

window.setTimeout(function() { document.body.className = document.body.className.replace('loading', ''); }, 10);