Mientras Victoria Irouleguy se divierte dentro de la casa, su padre está enfurecido y acusa a la madre de la joven por las conductas “inapropiadas” de su hija.
El país entero habla de la rapidez con la que Victoria y Ezequiel “concretaron” dentro de la casa de Gran Hermano. A 5 días de haber ingresado al juego, los participantestuvieron relaciones sexuales y, aunque parecen haberla pasado muy bien, quien no estaría del todo feliz sería el padre de la joven.
Según publicó el diario “Libre”, Sergio Iroleguy está indignadísimo por el comportamiento de Victoria y lanzó reproches a su ex mujer por el tipo de educación que le dio a su hija. “Me dolió un montón lo que hizo. No sé si ellos serán muy liberales o yo muy antiguo. Pero yo la hubiese educado de otra manera”, declaró al diario.
Las declaraciones sorprendieron a muchos ya que la chica había contado en la casa que su padre, prácticamente, la había abandonado luego de separarse de su mamá cuando ella tenía 8 años. Victoria aseguró que su papá se fue del hogar que compartían y desde entonces, la relación padre – hija se enfrió ya que él se fue a Neuquén con su nueva familia.
Al respecto, Sergio aclaró. “Me llevaba muy mal con mi esposa y encima me quedé sin trabajo. Después nacieron los mellizos, ella empezó a volverme loco y antes de empeorarla preferí irme”
No hay comentarios:
Publicar un comentario